Expo Deco, donde nace la vanguardia e innovación.

Otros
Publicado el 06-06-2018

Expo Deco es la feria internacional de diseño, arquitectura y decoración que desde el 2013 reúne lo mejor de las tendencias mundiales en espacios multitemáticos durante 5 días de exposiciones, arte y seminarios. Este año se llevó a cabo entre los días 23 al 27 de mayo en Lima, Perú, y contó con la participación de importantes empresas. Te invitamos a conocer los detalles de los ambientes trabajados con melamina VESTO, ¡el resultado conceptual-material fue todo un éxito!

Viark Desing es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos de remodelación, decoración de interiores, ampliación y construcción de edificaciones. Para este stand en Expo Deco, se trabajó el concepto del lápiz como herramienta que nos permite plasmar a través del dibujo las ideas que posteriormente serán materializadas en los diseños y proyectos.

Viark Desing trabaja con melamina VESTO, aprovechando el catálogo virtual para incluirlo en sus proyectos de la etapa de diseño 3D. “Es un material versátil, gracias a la gran variedad de colores y texturas”, aseguran desde la empresa que en esta ocasión trabajó con melamina VESTO Venecia y Araucoply.

Por otro lado, Salón Twin Suites se hizo presente con Muebles Huarcaya, constructores de equipamiento hotelero con más de 30 años de experiencia en el mercado y quienes participaron en todo el equipamiento de las habitaciones gemelas de hotel, con un diseño elaborado por la arquitecto García Milla León.

“Quisimos mostrar que somos versátiles para diferentes targets y entornos, además de mostrar los acabados de melamina VESTO que en conjunto combinan por sus colores y texturas, adaptándose perfecto a nuestro estilo de diseño y la estética de los espacios”, asegura el equipo, quienes trabajaron con diseños Teka Ártico, Awoura, Caramel y Aserrado Nórdico de VESTO.

También destacamos la presencia de Framelis, empresa peruana líder en la industria de la fabricación de muebles de cocina, clósets y baños a base de tableros de aglomerados de madera, con más de 29 años de experiencia y compromiso en el desarrollo de diseños exclusivos, funcionales y de alta calidad.

Para esta oportunidad, Framelis confió en melamina VESTO para estar presente en Expo Deco por su alta capacidad de superarse año tras año en cuanto a tecnología, vanguardia y estilo con sus productos en aglomerado, presentando un diseño de muebles con texturas de madera con veta vertical y pintura de color negro. En sus propias palabras, nos dijeron que “creemos fielmente que nuestro concepto se acopló con las opciones que nos brindaron y se transmitió la idea final exitosamente” gracias a melamina VESTO Caramel.

Por último, nos encontramos con Ukku Studio, una empresa dedicada a la arquitectura de interiores que promueve el uso de materiales eco-amigables y productos desarrollados por comunidades vulnerables.

En este espacio se invitó al usuario a sentirse cómodo e inspirado con un estilo moderno y dinámico, usando formas lineales y colores que se complementan, interactúan y conectan para lograr un objetivo en común con melamina VESTO Jerez, gracias a su calidad y calidez, algo que valoraron los visitantes y clientes.

Los arquitectos nos señalaron que “estamos orgullosos de haber trabajado con ARAUCO, una empresa de renombre con una gran calidad en sus productos. Nos encantó el color y el tipo de madera de la melamina VESTO, incluso bastantes clientes y visitantes nos preguntaron por el producto y se vieron interesados en trabajar con ARAUCO”.

Revisa la galería de imágenes de lo que fue Expo Deco Lima 2018.