Productos

Colecciones

Busca nuestros productos según las Colecciones de Diseño que te ofrecemos.

Melamina VESTO, trae la evolución en protección con el desarrollo de una exclusiva aplicación creada en base a tecnología InCopper, 100% chilena, y con las más efectivas propiedades* antimicrobianas del cobre, que ha demostrado ser un material altamente efectivo para combatir virus, bacterias, hongos y moho de las superficies. Melamina VESTO es así un material seguro para superficies de contacto ya que:-Inactiva bacterias en forma rápida y continua . -Mantiene su efectividad después de múltiples procesos de limpieza. -es un material seguro para las personas.

*Propiedades testeadas bajo la norma ISO 22.196.

Melamina VESTO, sobre sustrato MDP, es el primer tablero en el mundo en certificar su huella de carbono.

La medición y certificación fue llevada a cabo por ©The Carbon Trust, compañía independiente con sede en el Reino Unido y vasta experiencia en este ámbito, en las normativas PAS 2050:2011 y 2060:2014.

Modelo Gestión Responsable / Más Información Huella de Carbono / Certificado Medición y Reducción Huella / Certificación Neutralidad de la Huella . Más información en carbontrust.com

La tecnología usada en la fabricación de Melamina VESTO otorga una alta resistencia a la abrasión (superior a 500 ciclos) haciéndola más resistente a las rayas, más resistente al desgaste y uso.

Cortes sin astillamientos y con un menor desgaste de herramientas, ya sea sobre sustrato Trupán (MDF) o MDP, gracias a sus caras más finas, homogéneas y densas.

Información Técnica

  • Espesores: 6mm, 15mm, 18mm  (Para información sobre espesores superiores a 18 mm, favor contactar a su representante de ventas o distribuidor de preferencia (disponibilidad inmediata sujeta a existencia).
  • Amplia gama de innovadores diseños y texturas.
  • Cortes sin astillamientos con un menor desgaste de herramientas.
  • Superficies más resistentes al desgaste y uso. Protección de Cobre Antimicrobiano: Inactiva bacterias, hongos, virus y moho
  • Muebles de cocina, baños y closets.
  • Mobiliario para el hogar, oficina y equipamiento comercial.
  • Revestimiento de muros, puertas y cielos.
  • Juguetería, artesanías y bricolaje.