Searle Puga Arquitectos: con Vesto, en todas.

Productos
Publicado el 31-05-2018

Estuvimos en la oficina Searle Puga Arquitectos, donde Marcela Puga nos contó más de su trabajo y de la relación que tienen con melamina Vesto tanto para sus proyectos inmobiliarios como en su mismo lugar de trabajo.

Para ellos es importante que sus proyectos sean simples y alejados de las tendencias de moda del momento. En función de esto buscan que en cuanto a materiales de terminación, el repertorio sea lo más acotado posible, para lo que cuentan con dos alternativas que varían según el proyecto y los intereses del cliente: emplear elementos naturales como piedras y maderas, o aplicar melamina VESTO por su adaptabilidad y versatilidad.

“Muchas veces tenemos que desarrollar espacios integrados donde se juntan en un mismo lugar varias funciones. Las cocinas, por ejemplo, han dejado de ser un recinto cerrado para integrarse a la vida cotidiana. Tenemos que buscar materiales que funcionen bien con el pavimento probablemente de madera o pétreo, con las texturas y colores de los muros, con los muebles, etc. Twist funciona perfecto en estos casos, ya que aporta un tono gris neutro pero cálido a la vez por tener una textura textil”, comenta Marcela.

En esta oficina de arquitectos también han trabajado con otros productos de ARAUCO.

Por ejemplo, ya tienen ya construidos varios edificios donde los muebles de cocina y baños los han especificado en tableros Arauco Brillo Premium en tonos blanco, negro y tabaco. Marcela destaca que “cuando pensar en hacer muebles con brillo era sinónimo de lacar o de usar paneles importados, apareció ARAUCO con esta alternativa que ha resultado de muy buena calidad y competitiva en cuanto a precios”.

En relación a Melamina VESTO, para Searle Puga Arquitectos ésta tiene una ventaja comparativa en cuanto a la gama de colores y texturas ofrecidas, ya que están permanentemente renovando su oferta en función de lo que los arquitectos vayan necesitando para desarrollar sus proyectos.

Es así como melamina Twist de VESTO, tableros Arauco Brillo Premium y otros tableros con look madera, han estado presentes en todos los proyectos inmobiliarios de Searle Puga Arquitectos. De hecho eligieron la melamina Twist para hacer todos los muebles de su nueva oficina.

Searle Puga Arquitectos se forma el 2002 con Rodrigo Searle González y Marcela Puga Wolf, ambos arquitectos, especializándose en arquitectura contemporánea. Han desarrollado casas particulares, edificios institucionales y proyectos inmobiliarios de variada índole, entre los que podemos destacar Fundación Duoc UC Viña del Mar, Oficinas VTR Comercial, una Ampliación al Hospital del Trabajador ACHS, entre otros, sumando más de 150.000 m2.

 

Nombre del proyecto: Searle Puga Arquitectos

Materiales ARAUCO utilizados: Diseño Twist de melamina Vesto

Ubicación: Providencia, Santiago de Chile

URL: http://www.sparquitectos.cl/

  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/HDA_02_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/SUECIA_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/HL_23_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/HDA_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/WA_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/HL_web.jpg
  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/05/WA78_web.jpg