Partieron obras de construcción de centro vecinal en Arauco

Proyecto Mapa
Publicado el 24-06-2019

Como parte de las medidas sociales acordadas con la comunidad en el marco del proyecto MAPA, se realizó la ceremonia de Primera Piedra del centro comunitario “Peña Dorada”, el primero de nueve que se espera construir en distintos sectores de la comuna de Arauco.

En esta oportunidad estuvimos en el sector urbano de la comuna de Arauco, donde participamos en la ceremonia de postura de la primera piedra del centro comunitario “Peña Dorada”, una infraestructura de 1.300 metros cuadrados, que permitirá dotar de un espacio techado y protegido a la comunidad del sector, en torno al cual se desarrollen actividades recreativas, deportivas y culturales.

Este proyecto forma parte de los compromisos asumidos por ARAUCO con la comunidad, en el marco del proceso de participación de MAPA, y se espera que esté a disposición de los vecinos a principios del próximo año.

El Centro vecinal “Peña Dorada” es uno de los espacios abiertos a la comunidad que se levantarán en sectores como Laraquete, El Pinar, Horcones, La Meseta, Pichilo, Carampangue y Arauco urbano.