Melamina VESTO lanza nuevos diseños para clientes en Chile

Productos
Publicado el 01-04-2016

Luego de tres años en el mercado, Melamina VESTO lanza una nueva línea de diseños para sus clientes en Chile bajo el concepto Nórdico Contemporáneo. Se trata de seis diseños que siguen la tendencia mundial de crear espacios cálidos y luminosos. Caramel, Legno, Roble Rústico, Cendra Escandinavo, Taupe y Maracuyá componen esta línea, que se caracteriza por sus tonos neutros, de maderas claras y de estética nórdica o escandinava.

Los tableros de Melamina VESTO MDP, fabricados exclusivamente en la planta de paneles Teno, son altamente valorados, tanto por la vanguardia de sus diseños, como por su tecnología InCopper®, que entrega protección antimicrobiana de cobre, capaz de eliminar bacterias, hongos y virus, con una efectividad del 99%, y que perdura después de múltiples procesos de limpieza, resultando en espacios seguros para las personas.

Estos tableros se utilizan principalmente en la fabricación de muebles, puertas, revestimiento de muros y cielos, así como en artesanías y juguetes. También existe un nicho creciente, que es la fabricación de mobiliario para hospitales y escuelas, que aprovechan la propiedad antimicrobiana de este producto.

VESTO llegó al mercado en 2012, con una propuesta de colecciones innovadoras y un sustrato que otorga una excelente trabajabilidad, logrando un rápido crecimiento en los mercados de Latinoamérica, posicionándose como un actor relevante en la región.

Durante estos años, VESTO ha incorporado diseños y texturas que se asemejan a la madera natural, en línea con las tendencias mundiales y de la región, aportando diseño, calidad, higiene y sustentabilidad ambiental al espacio del hogar.

En línea con el desafío de entregar productos renovables que mejoren la vida de las personas, en 2015 Melamina VESTO MDP certificó, midió y gestionó su huella de carbono. El resultado de la medición -asociada al ciclo de vida del producto- fue una huella negativa, siendo este tablero el primero del mundo en certificar su huella de carbono.

  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2017/01/vestolanza-300x200.jpg