VESTO, La evolución en Melamina. Un nuevo género en su categoría, contiene innovadores diseños y atributos que entregan una propuesta para satisfacer las exigencias y cambios en los estilos de vida contemporáneos.

Productos

Colecciones

Busca nuestros productos según las Colecciones de Diseño que te ofrecemos.

Melamina VESTO, trae la evolución en protección con el desarrollo de una exclusiva aplicación creada en base a tecnología InCopper, 100% chilena, y con las más efectivas propiedades* antimicrobianas del mercado, capaz de eliminar el 99% de virus, bacterias, hongos y moho de su superficie en las primeras 2 horas de contacto a temperatura ambiente. Melamina VESTO es así el material más seguro para superficies de contacto ya que:-Inactiva microbios en forma rápida y continua. -Mantiene su efectividad después de múltiples procesos de limpieza. -Seguro para las personas y amigable con el medio ambiente.

*Propiedades testeadas bajo la norma ISO 22.196.

Melamina VESTO, sobre sustrato MDP, es el primer tablero en el mundo en certificar su huella de carbono.

La medición y certificación fue llevada a cabo por ©The Carbon Trust, compañía independiente con sede en el Reino Unido y vasta experiencia en este ámbito, en las normativas PAS 2050:2011 y 2060:2014.

Modelo Gestión Responsable / Más Información Huella de Carbono / Certificado Medición y Reduccion Huella / Certificación Neutralidad de la Huella

Más información en carborntrust.com

La tecnología usada en la fabricación de Melamina VESTO otorga una alta resistencia a la abrasión (superior a 500 ciclos) haciéndola más resistente a las rayas, más resistente al desgaste y uso.

Cortes sin astillamientos y con un menor desgaste de herramientas, ya sea sobre sustrato Trupán (MDF) o MDP, gracias a sus caras más finas, homogéneas y densas.

Información Técnica

  • Amplia variedad de espesores: 6, 15, 18 y 24 mm (otros espesores a pedido).
  • Amplia gama de innovadores diseños y texturas.
  • Cortes sin astillamientos con un menor desgaste de herramientas.
  • Superficies más resistentes al desgaste y uso. Protección de Cobre Antimicrobiano: Inactiva bacterias, hongos, virus y moho
  • Muebles de cocina, baños y closets.
  • Mobiliario para el hogar, oficina y equipamiento comercial.
  • Revestimiento de muros, puertas y cielos.
  • Juguetería, artesanías y bricolaje.

Te recomendamos