Madera termomodificada, tratada a alta temperatura, de gran estabilidad, durabilidad y apariencia, especial para revestimientos de paredes y pisos de terraza.  Producto natural y amigable con el medio ambiente, proveniente de plantaciones renovables y sustentables.

Preguntas Frecuentes

Es madera aserrada de pino radiata que fue sometida a un tratamiento a alta temperatura (mayor a 160°C) en un ambiente controlado de temperatura y humedad, lo cual produce principalmente cambios físico-químicos en su estructura interna.

- Aumentan la durabilidad haciéndola comparable a las maderas nativas. - Aumenta la estabilidad dimensional - Disminuye la contracción e hinchamiento - Adquiere un color café homogéneo - Disminuye la resistencia estructural

Puede ser usada en interiores y exteriores, como piso de terrazas o revestimiento de muros.

Si. Para uso exterior se recomienda aplicar un protector de madera de poro abierto con filtro UV que le brinde protección a la intemperie, para prevenir que se torne gris, decolore o agriete y protegerla de agentes biológicos. En el mercado hay productos especialmente formulados para estos usos. Seguir siempre las indicaciones de aplicación y mantenimiento recomendadas por el proveedor.

No, se pueden usar fijaciones de acero. En aplicaciones al exterior se recomienda que sean galvanizadas o inoxidables para evitar que se oxiden con la humedad y manchen la madera.

El tratamiento reduce la resistencia de la madera, por lo que se recomienda un espaciamiento máximo de 35 cm entre los apoyos.