Hospital de Licantén recibe importante apoyo gracias a gestión de trabajador de ARAUCO

Corporativo Desarrollo Local
Publicado el 09-07-2020

Termómetros infrarrojos, buzos de trabajo, micas -para la fabricación de caretas faciales-, y celulares para el control de pacientes, son algunas de las donaciones que, a través de los Comités Cívicos, y con la ayuda de ARAUCO y empresarios de la zona, han sido realizadas por Alejandro Suazo, Encargado de Compras Zona Constitución del Negocio Forestal.

Esta cruzada solidaria no solo considera la entrega de elementos de protección contra el Covid-19, sino también la realización de trabajos y apoyos que han permitido mejorar las instalaciones del hospital a través de una gestión que hasta ahora se ha materializado en acciones como: reparación de los casilleros de los trabajadores del hospital, recuperación y limpieza de camas hospitalarias, habilitación de una nueva sala de espera en el sector de urgencias, construcción de un radier en el sector de estacionamientos, entre otros.

“Es tremendamente gratificante ayudar a tu comunidad. El llamado es a acercarse a nuestros vecinos y que hagamos algo. Estoy convencido que todos podemos aportar convocando a nuestra red de contactos, pero es importante hacerlo no de manera corporativa, sino que como parte de la comunidad. Hagámoslo, está en nuestras manos”, señaló Alejandro.