Vive Arauco, Nuevo Recorrido 360°

Tipo Inspiración Solución
Publicado el 23-10-2019

Haz que la inspiración sea parte de tu recorrido en esta nueva experiencia 360°

Ahora podrás recorrer los espacios de tus sueños sin dar ni un paso, porque Vive Arauco te presenta una experiencia inmersiva en un proyecto cuyos ambientes están creados y diseñados con nuestros productos.

A través de nuestro aplicativo podrás acceder a espacios interiores y exteriores de una casa e inspirarte con ideas de cómo usar y combinar nuestros productos en sus diferentes habitaciones. Nuestra experiencia 360° , donde podrás vivir cada ambiente desde todos los ángulos, te da además la alternativa de interactuar con nuestros productos, ya que podrás probar con diferentes colores y diseños y ver cuál es el que más te gusta y se acomoda a tu estilo.

A través de un clic Vive Arauco te permite además conocer todos detalles del producto que estás viendo ya que en la misma experiencia podrás acceder a su información técnica, fotos, videos y la lista de distribuidores donde puedes finalmente adquirir tu material.

Vive Arauco se puede acceder desde Desktop, Tablet y Smartphone, por lo cual es una útil guía al momento de decorar un espacio, y es un perfecto complemento para los profesionales del diseño y mueblería que necesiten referencias para mostrar a sus clientes.

¡No esperes más y comienza tu recorrido virtual aquí!