Nuevos diseños Vesto se presentaron en Ferretería Chilemat Allipen

Publicado el 29-11-2018

Casi medio centenar de personas asistió al lanzamiento de los nuevos diseños de melamina Vesto, Artisan, una muestra de nuevos diseños maderados y sedas que junto a una innovadora textura textil le aportarán a los proyectos de diseño el equilibrio perfecto para destacar y cautivar miradas.

 

El evento se realizó a las 19:00 hrs en la 4° Compañía de bomberos y contamos con la participación de mueblistas de Victoria, contratistas, jefes de compra de empresas de la zona acompañados además de los dueños de casa, el equipo de Chilemat Allipen constituido por  Jorge Contreras, Carolina Vásquez, Marcos Meier, Juan Alvarado, Felipe Pichilen, Ximena Rivas, Arturo Morales, Marcos Ibarra, Evalt Mora y Víctor Acuña, entre otros.

 

La presentación de los cinco nuevos diseños: Lino Chiaro, Seda Giorno, Seda Notte, Espresso y Alaska realizada Andrés Miranda de ARAUCO, se acompañó de una entretenida exposición donde se habló del origen de los nuevos diseños y de sus aplicaciones para los proyectos de diseño o ambientes que se quieran trabajar a futuro.

 

Al finalizar el evento se intercambiaron opiniones con los asistentes para conocer sus impresiones sobre los nuevos diseños y sus posibles aplicaciones. Parte de los asistentes fueron:

 

Próximamente la ferretería contará con los nuevos diseños para que puedan ser adquiridos por los interesados en sus locales ubicados en Gorostiaga Nº 495 y Villa Alegre Nº495, Victoria.