Nuevos diseños de melamina Vesto llegaron a Crosur

Publicado el 06-12-2018

Los nuevos diseños de melamina Vesto “Artisan” fueron presentados en uno de los salones del Hotel Dreams de Punta Arenas este martes 4 de diciembre, con la presencia de más de 50 invitados entre ellos arquitectos, diseñadores y público en general.

 

Con el estrecho de Magallanes como telón de fondo se llevó a cabo la presentación de los nuevos diseños, destacando los orígenes que dieron nacimiento a la nueva colección y las innovaciones que presentan los nuevos diseños: Espresso, Alaska, Seda Notte, Seda Giorno y Lino Chiaro.

La colección Artisan le gustó mucho a los asistentes por la naturalidad que tienen al asemejar las texturas de las telas y su aprovechamiento, superior al 90% del tablero.

El lanzamiento de la colección Artisan de Vesto, se realizó en el marco de los 25 años de nuestro socio comercial Crosur, donde realizaron concursos on line entre los invitados al evento haciendo preguntas respecto de las melaminas y sus atributos. Fue una gran celebración de los 25 años y un gran lanzamiento de Artisan.

 

El evento comenzó a las 20:00 horas y contamos con la presencia del equipo Crosur, entre ellos: Andrés Skarmeta, Danilo Guic y Rafael Risco, y por parte de la fuerza de ventas contamos con la presencia de: Miguel Cárcamo, Fabiola Cariman, Sergio Cares y Fredy Salazar.

 

Todos los diseños se encuentran disponibles en las instalaciones de la ferretería en Pdte Carlos Ibáñez del Campo 5741, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.