Melamina Vesto presentó sus nuevos diseños en Temuco

Publicado el 22-11-2018

Temuco presenció el nuevo lanzamiento de melamina Vesto y sus cinco diseños maderados y sedas. Esta ciudad ubicada al sur de Chile, fue la sede para que la comunidad mueblista y arquitectos de la región pudieran conocer el nuevo lanzamiento.

“Me sorprendió la exposición y la información sobre diseño que nos suministraron el día de hoy. Hay un cambio positivo y se siente la innovación en esta nueva colección, el enfoque se lo dieron a las tendencias.”, concluyó Mariana Wyneken, Gerente Placacentro Provesur Temuco.

Durante el evento se expusieron los nuevos diseños maderados y sedas que junto a la innovador textura textil presentan el equilibrio perfecto para futuros proyectos de diseño. Los protagonistas fueron los diseños maderados Alaska, Espresso y las sedas Lino Chiaro, Seda Notte y Seda Giorno.

“Las combinaciones de las texturas textiles y los diseños Espresso y Alaska son un super buen aporte para el mercado y con todo el material respaldado. Los 5 diseños son super combinables entre ellos y eso te permite flexibilidad en el diseño del ambiente.”  Nos comentó Henri Jaspard, Arquitecto y director de Equipo Jaspard.

Durante el evento compartimos con los invitados algunos aperitivos y  conversamos de las características de cada diseño con el fin de conocer sus apreciaciones y el impacto que pudiese generar en sus proyectos.

Pedro López, Gerente Comercial de Electrocom MCT, expresó “Es muy bueno que una empresa con la que trabajamos pueda entregarnos productos de calidad para poder ofrecerlo a nuestros clientes y que estos estén al día con las tendencias mundiales”.

La aceptación del público fue bastante grata, eso nos motiva a seguir trabajando y apostando por ofrecer productos que ayuden a potenciar el trabajo.

Carola Fernández, Arquitecta, Jefa de la oficina de diseño interior de Socovesa, expresó “El concepto que da origen a los diseños textiles me parece super buena innovación, los nuevos diseños te permiten hacer varias innovaciones para resaltar cualquier proyecto.”

Nuestros capacitadores fueron los responsables de comunicar el origen que da nacimiento a los nuevos diseños y sus innovaciones.

Fernando Ando, Jefe de Abastecimiento de Compras de la empresa Industria y Colchones Rosen, “La presentación la encontramos muy innovadora y actual. Todos los diseños me interesaron y sin duda el poder ofrecerle al cliente algo que esté en tendencia es verdaderamente importante.”

La jornada finalizó en un ambiente grato donde todos quedaron sorprendidos por el nuevo lanzamiento y con el entusiasmo de incorporar los nuevos diseños en futuros proyectos.