Nueva Textura Hilados

Publicado el 24-10-2018

La nueva colección de Vesto introduce una innovadora textura textil, Hilados, la cual permite percibir visualmente y sentir al tocar una sensación texturizada como el lino otorgando así una cuota de realismo.

Además esta textura al ser bidireccional permite una mejor optimización del tablero (5% a 15%) ya que los cortes pueden ser aplicados horizontal o verticalmente indistintamente al no tener que seguir el sentido de alguna veta

Esta textura está aplicada en tres diseños de la colección: Lino Chiaro, Seda Giorno y Seda Notte, los que son capaces de impactar y convivir con otros diseños aportando nuevas emociones y sensaciones a los proyectos de diseños.

Lino Chiaro: Exquisita fibra de tono natural que logra transmitir calidez a un ambiente sofisticado que se adapta a distintos estilos de vida y personalidades. La delicadeza de su trama le permite vestir todo tipo de ambientes.

Seda Giorno: Delicada trama de seda, estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad y trama neutra le permite ofrecer sofisticación y confort visual en combinación con maderas u otros materiales sin perder su distinción.

Seda Notte: Delicada trama de seda, estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad gris oscura muestra una refinada estética para utilizar en ambientes que buscan el equilibrio entre elegancia y naturalidad.

Te invitamos a conocer y sentir esta Nueva Textura en tus espacios y proyectos