Melamina Vesto presenta: ARTISAN

Publicado el 24-10-2018

Artisan evoca la tradición mueblista que se va construyendo con el tiempo y que pasa de generación en generación con cada uno de sus diseños. Sus texturas y tonos entregan un equilibrio que aportan calidad y vitalidad a diferentes estilos.

Este lanzamiento está representado por cinco nuevos diseños de la colección Tendencias y la colección Textil: Alaska, Espresso, Lino Chiaro, Seda Giorno y Seda Notte.

Con el lanzamiento de Artisan se quiere entregar al cliente un producto de calidad y que el cliente final sea capaz de valorar, tomando liderazgo y convertirnos en tendencia.

Alaska: diseño inspirado en los robles de bosques fríos, refleja ese toque de delicada rusticidad y serenidad del nuevo minimalismo cálido, y su acabado Mate Natural permite ser coordinado con materiales de diferentes texturas y acabados.

Espresso: Inspirado en la gran personalidad del roble y en el oscuro color del delicioso café, este diseño está ligado a una gran versatilidad que permite ser combinado con variadas texturas como piedra, metales, incluso con otras maderas, para lograr espacios serenos o intrigantes.

Lino Chiaro: Exquisita fibra de tono natural que logra transmitir calidez a un ambiente sofisticado que se adapta a distintos estilos de vida y personalidades.

Seda Giorno: Delicada trama de seda, con estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad y trama neutra le permite ofrecer sofisticación y confort visual.

Seda Notte: Delicada trama de seda, estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad gris oscura muestra una refinada estética para utilizar en ambientes que buscan el equilibrio entre elegancia y naturalidad.

Los diseños que componen este lanzamiento representan el perfecto equilibrio entre sofisticación y atemporalidad.