Los nuevos diseños de melamina Vesto llegaron a Concepción

Publicado el 19-11-2018

Los nuevos diseños de melamina Vesto y su más reciente lanzamiento “Artisan” fueron presentados en Concepción con el fin de mostrarle a la comunidad mueblista, arquitectos y diseñadores el potencial que pueden alcanzar sus proyectos de diseño con este lanzamiento.

En el evento se realizó un cóctel entre los asistentes en donde se pudo observar una moderna y entretenida presentación de los nuevos diseños por parte de nuestros expositores ARAUCO.

Loreto Rodríguez, Gerente Comercial del Centro Ferretero Madrid de Chillán, nos indicó “ARAUCO está siempre presente en el ofrecimiento de nuevos productos y potenciar nuestros negocios para que los clientes tengan mayor variedad a la hora de elegir. La optimización del producto es fundamental y con el lanzamiento de ARTISAN se exponen las tendencias, lo atractivo y una mayor variedad de opciones a la hora de trabajar con melamina”.

Durante el evento se expusieron los nuevos diseños maderados y sedas que junto a la innovador textura textil presentan el equilibrio perfecto para futuros proyectos de diseño. Los protagonistas fueron los diseños maderados Alaska, Espresso y las sedas Lino Chiaro, Seda Notte y Seda Giorno.

Tomás Prado de Prado Arquitectos nos comentó: “Destaco de este lanzamiento la innovación de melamina Vesto y las texturas. El poder ofrecerle a nuestros clientes un producto de calidad y que esté en tendencia es fundamental.”

La presentación finalizó con un intercambio de opiniones entre los asistentes sobre el nuevo lanzamiento y se hizo entrega de material para que los diseñadores, arquitectos y clientes tengan la posibilidad de contar con el muestrario oficial a la hora de diseñar.

“Los nuevos diseños son un producto bonito al tacto y a la vista. Es un producto que se puede aprovechar muy bien por la forma y textura de la lámina. Yo le veo mucho potencial por lo moderno y por su originalidad.” expresó Walter Zuber de Mobelmontt.

Esta presentación fue la primera que se realizó en esta ciudad, abriendo paso a un nuevo mundo de posibilidades para los diseñadores y público en general interesado en conocer los productos.