Los nuevos diseños de melamina Vesto en Maderas Enco

Publicado el 20-11-2018

El viernes 19 de noviembre más de 120 personas fueron testigos del seminario de Artisan en Maderas Enco en la Región de Arica y Parinacota de Chile.

El evento se desarrolló con una presentación de los nuevos diseños liderada por Andrés Miranda de ARAUCO, en donde se les dio a conocer al público asistente el origen de los nuevos diseños y sus posibles combinaciones.

La presentación contó con la asistencia de público en general, carpinteros, mueblistas y arquitectos interesados en conocer las innovaciones y lo nuevo de melamina Vesto con el lanzamiento de Artisan.

Por parte de la ferretería contamos con la presencia de Valentín Cubillo, Gerente de Maderas Enco más  Marcos Alvayay y Guido Salinas, ambos del área de maderas

La actividad estuvo acompañada también de un concurso de destreza, donde los asistentes debían armar muebles con los nuevos diseños en el menor tiempo posible.

Como cierre oficial de la presentación se entregaron premios a los asistentes y se les invitó a comprar los productos y aplicarlos en sus nuevos proyectos de diseño y mueblería.

Maderas Enco, ubicada en Avda. Santa Maria 2482, Arica, contará próximamente con los nuevos diseños disponibles para la venta, ideales para la incorporación en cualquier proyecto de diseño.