Artisan llegó a diseñadores y arquitectos de Viña del Mar

Publicado el 08-11-2018

El Hotel Sheraton Miramar, ubicado en la Av. Marina 15 en Viña del Mar, fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación del nuevo lanzamiento de melamina VestoArtisan” en la Región de Valparaíso.

El encuentro se realizó el martes 6 de noviembre a las 9:00 horas y contamos con la participación de integrantes de la comunidad mueblista, arquitectos, diseñadores y público en general.

“Este lanzamiento se percibe de forma atractiva e interesante y con una amplia variedad de usos a la hora de diseñar”, nos cuenta Eduardo Olivares, Arquitecto Independiente.

Durante el evento se expusieron los nuevos diseños maderados y sedas que junto a la innovador textura textil presentan el equilibrio perfecto para futuros proyectos de diseño. Los protagonistas fueron los diseños maderados Alaska, Espresso y las sedas Lino Chiaro, Seda Notte y Seda Giorno.

“Encuentro super moderno este nuevo lanzamiento y me gusta que los diseños se pueden combinar entre ellos”, comenta Paola Fassino del Distribuidor Placacentro Fasco. Por otra parte, Marcia Navarro Muñoz, Arquitecta de Escala 1:1 nos indica que “este lanzamiento es una oportunidad que nos está presentando melamina Vesto donde podemos tomar la vanguardia en los proyectos de diseño”.

Durante el evento compartimos con los invitados algunos aperitivos y  se conversamos de las características de cada diseño.

Pablo Cortez, dueño de Estudio Cortez mencionó que: “Este lanzamiento le da un protagonismo al mueble y con las texturas a la hora de diseñar se resaltan los ambientes. El poder presentarle nuevas alternativas al cliente es una muy buena abertura de Vesto. La melamina presenta un evolución y una nueva alternativa para poder proponer nuevas ideas”.