Ferretería Imperial Concepción: nuevo lanzamiento de melamina Vesto

Publicado el 31-10-2018

Este 29 de octubre a las 10:00 de la mañana se realizó una presentación para los clientes, mueblistas y carpinteros de la Ferretería Imperial Concepción.

La presentación de los nuevos diseños y texturas de melamina Vesto duró aproximadamente 50 minutos y finalizó con un coffe break entre los asistentes para compartir experiencias e intercambiar opiniones.

Durante el evento se pudo apreciar los nuevos diseños maderados y sedas, con su innovadora textura textil “Hilados”, y entender el origen detrás de este lanzamiento, de la mano del capacitador Andrés Miranda, quien dio a conocer la funcionalidad y el valor de estos nuevos diseños. El gerente de la Ferretería Imperial Concepción, Carlos Villagran, se manifestó con unas palabras de bienvenida para todo el público y se sintió agradecido por poder contar con nuevos productos.

Este seminario fue el primero que se realizó en la zona centro sur del país, el cual contó con la participación de más de 40 personas, entre ellos la Asociación de Carpinteros de Concepción y el jefe de ventas de ARAUCO Rubén Henríquez.

Los asistentes quedaron satisfechos y solicitaron el envío del muestrario para compartirlo con sus clientes y potenciar sus proyectos de diseño.  

Conoce los nuevos diseños en: Imperial Concepción - Tucapel 1259, Concepción.