Estilo Boho Chic

Inspiración
Publicado el 04-11-2019

Uno de los estilos que más fuerza está ganando en los últimos tiempos es la combinación de elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios.

Gracias a su naturalidad y elegancia, los muebles de rattán y mimbre, se han convertido en todo un must have en la decoración de interiores.

Y no solo los muebles; los capazos, los canastos y las cestas de mimbre, también se han convertido en todo un objeto de deseo. Lo que antes empleábamos únicamente para ordenar y organizar el baño, ahora lo hacemos servir para vestir los interiores y agregarles un toque de calidez y naturalidad.

La decoración con troncos de madera y ramas secas, es otra manera de inspirarse en la naturaleza y agregarle personalidad a tu hogar.

Los elementos étnicos, ya sean las preciosas alfombras Beni Ouarain marroquíes, los kilims de Asia Central, los muebles de madera indios o las mantas handira, han conquistado los interiores de Occidente.

Ya sean los batiks e ikats de Indonesia, los kuba de África Central, los bogolan de Mali o los vistosos y recargados cojines de la India, las fundas con estampados étnicos, son una buena manera de añadirle color y personalidad a nuestra casa.

Para armar este estilo te proponemos usar algunos diseños de la Paleta de Vesto que entreguen calidez y naturalidad como Toscana, Roble Rústico y Origen Andino