Colores y Estilos- Salone Internazionale del Mobile, Milán 2019

Inspiración
Publicado el 06-11-2019

El Salone es un laboratorio de experimentación y “contaminación cruzada”, un lugar para la interacción y las nuevas oportunidades, para reflexionar sobre el mundo del diseño y el diseño.

Una vitrina que siempre ha mezclado negocios con cultura, configurando la historia del diseño y el mobiliario de ayer, hoy y mañana. Una plataforma global para productos verdaderamente de primera categoría con énfasis en la innovación. Es en esta plataforma donde se presentan las tendencias mundiales y propuestas que marcarán la industria del diseño próximos años.

La sostenibilidad, los tonos seguros y los contrastes juguetones fueron los mensajes clave para el color, el material y el acabado en Milán 2019.

  1. La sostenibilidad puede ser creativa: el color, el material y el acabado se pueden trabajar con un enfoque responsable en una variedad de formas creativas y atractivas.
  2. Abrace el color con confianza: el entusiasmo por el color solo crecerá en las próximas temporadas. Un color fresco o un acabado diferente son todo lo que un producto necesita si el producto aun no esta listo para ver la luz del mercado.
  3. Juegue con el contraste: al igual que con el color, los materiales y los acabados ocupan un lugar central y trabajan en aplicaciones inusuales en todo el hogar.

Presentamos a continuación algunos estilos que, definidos por colores y elementos que mezclados, dan origen a su carácter. 

ACID POP:  Un toque de neón crea un acento sorprendente para textiles y artículos de mesa, combinados con distintos materiales.

Diseños VESTO sugeridos: Roble Provenzal, Lino Chiaro, Seda Notte, Maracuyá

DEEP BLACK: El Negro está aquí para quedarse, confirmando desde la última edición y profundizando en su aplicación para abarcar configuraciones completas.

Diseños VESTO sugeridos: Caramel, Grafito, Seda Notte, Espresso

y como esto vimos otros estilos e información que te contaremos próximamente ¡espéranos!