Artisan se hace presente en ferretería Okey/ El Carpintero.

Publicado el 19-10-2018

El nuevo lanzamiento de Melamina Vesto de ARAUCO, Artisan, se hizo presente el pasado 17 de octubre en la ferretería Okey en Quinta Normal para dar a conocer los nuevos diseños a la comunidad mueblista de esta comuna.

Se contó con la participación de más de 60 personas entre ellos mueblistas, carpinteros y profesionales del diseño. Los asistentes al evento disfrutaron de una presentación y un cóctel.

“Artisan evoca la tradición mueblista que se va construyendo con el tiempo y que pasa de generación a generación con cada uno de sus diseños. Sus texturas y tonos entregan un equilibrio que aportan calidad y vitalidad a diferentes estilos”, menciona el capacitador Andrés Miranda.

Melamina Vesto cuenta con más de 35 diseños adaptables a cualquier estilo y que están pensados para no competir entre ellos.

“Con el lanzamiento de Artisan se quiere entregar al cliente un producto de calidad y que el cliente final sea capaz de valorar, tomar liderazgo y convertirnos en tendencia”, comentó Michael Harrington, Jefe Especificaciones y Asistencia Técnica de ARAUCO.

El evento estuvo liderado por Andrés Miranda quien dio una entretenida y dinámica presentación sobre los nuevos diseños. Luego, Fernando Pimentel, hizo una pequeña presentación en nombre de ARAUCO y al finalizar las presentaciones del lanzamiento, los dueños de la ferretería Okey, Francisco Caso y Felipe Llona, cerraron el evento con unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes.

Artisan es una gran novedad y queremos ofrecerle al usuario final la oportunidad de convivir con espacios en equilibrio, donde se aprecie la calidad.

Los nuevos diseños de Vesto ya están disponibles en Ferretería OK, José Joaquín Pérez 5717, Quinta Normal, y en  Ferretería El Carpintero en San Diego 820, Santiago