ARAUCO presente en la Semana de la Madera 2018

Otros Productos
Publicado el 02-08-2018

Del 8 al 12 de agosto se llevará a cabo la Semana de la Madera, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde recibirán a públicos de diferentes sectores nacional e internacional con el fin de mostrar las novedades e innovaciones de la madera.

La Semana de la Madera vuelve a estar vigente este año para que diversos actores de la industria arquitectónica, ingeniería y diseño nos den a conocer las últimas tendencias.

Los productos, iniciativas e innovaciones de ARAUCO estarán presentes en esta celebración con varios stands en donde se podrán conocer las actualizaciones y nuevos diseños de cada uno de los productos.  

Para los amantes de la madera esperamos que nos puedan visitar y conocer nuestro Stand donde estaremos mostrando las interesantes aplicaciones de nuestras principales marcas, como Vesto y Araucoply. Contaremos también con nuevos productos que los invitamos a conocer.

Para los más pequeños de la casa contaremos con un stand de Lookid, un sistema constructivo para niños que permite jugar y aprender. Realizaremos diversas actividades y talleres con el objetivo de que los niños participen, se motiven y pongan su imaginación a volar con el uso de la madera.

+Maqui también estará presente con un stand en donde podrás conocer sus productos y beneficios. Se realizará un taller de alimentación en donde se compartirán técnicas y datos para llevar una vida mejor y más equilibrada.

Por otra parte E2E, el nuevo negocio de ARAUCO, enfocado en diseñar soluciones constructivas de alta precisión y con la última tecnología, contará con un stand para que conozcas más sobre sus innovaciones y soluciones.

Los interesados en asistir al evento tendrán la oportunidad de inscribirse en distintos seminarios, charlas y exposiciones que contarán con la participación de reconocidos especialistas en el área.

Te invitamos a visitarnos con toda tu familia para que puedan conocer mucho más sobre la madera y sus innovaciones en el país y el mundo. Recuerda que la entrada es gratuita, disfruta de esta entretenida semana y acompáñanos, para más información te invitamos a revisar el sitio web del evento aquí.

  • https://www.arauco.cl/chile/wp-content/uploads/sites/14/2018/08/FINDE_REDUX.jpg