Otros Países
Investor Relations
Visión & Valores
Acerca de ARAUCO
Historia
Gobierno Corporativo
Investor Relations
Ser un referente mundial en el desarrollo sostenible de productos forestales es la visión que ha impulsado a ARAUCO durante más de 45 años de trayectoria. En este tiempo hemos alcanzado una sólida posición como una de las mayores empresas forestales del mundo, no sólo en términos de superficie, rendimiento y producción de calidad, sino también en cuanto a innovación, responsabilidad ambiental y compromiso social.

Los productos y servicios de nuestras cinco áreas de negocio son el reflejo de una gestión sostenible que combina el manejo responsable y eficiente de nuestros recursos naturales y humanos junto con el uso de la más alta tecnología, para entregar producción de calidad a nuestros clientes en más de 70 países alrededor del mundo.

El éxito de nuestra gestión de negocio se basa no sólo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino en saber equilibrar las necesidades de la compañía y las de nuestros trabajadores con las necesidades ambientales y sociales del entorno. Desde aquí nace el manejo responsable y eficiente de los recursos naturales, el cuidado integral por la salud y seguridad ocupacional de quienes trabajan para la empresa, y nuestra contribución activa al desarrollo de las comunidades en las cuales mantenemos operaciones.

ARAUCO es más que una empresa forestal,
es un proyecto íntegro que genera empleo; produce bienes de calidad y energía limpia; fomenta el desarrollo de trabajadores y comunidades; capacita y educa; además de impulsar la investigación, la innovación y el cuidado del medio ambiente. La nuestra es una estrategia de crecimiento que avanza día a día al servicio de clientes y accionistas mediante una gestión eficiente y responsable con el entorno, con las comunidades vecinas y con las futuras generaciones.
 
banner_aca
Home
ARAUCO
Negocios
Sostenibilidad & Reponsabilidad
Productos
Medios
Contacto
ARAUCO
Oficina Central

Avda. El Golf 150, Piso 14,
Las Condes, Santiago, Chile
Tel.: (56-2) 2461 7200
Fax: (56-2) 2698 5967